Extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas te ayudarán a realzar tu mirada, ya que dan un efecto de longitud, rizado y grosor a las pestañas naturales, y son muy útiles para el caso de mujeres que sufren de escasez y necesitan más cantidad o volumen.
En este proceso se utiliza una extensión hecha a base de fibra de seda, que da el efecto de una pestaña natural y se utiliza un adhesivo de cianocrilato de etilo, el cual no es riesgoso para la salud de los ojos.
“El resultado de este procedimiento serán unas pestañas de aspecto natural, largas y curveadas”
El tiempo de duración del procedimiento es de 1 hora y media a máximo 2 horas dependiendo la cantidad de pestañas naturales.
El proceso es totalmente indoloro y semi-permanente.
El ciclo de vida de las pestañas es aproximadamente de 4 a 6 meses, y se tienen que realizar retoques cada 21 días, para rellenar aquellas zonas donde falten extensiones tras la renovación de la pestaña natural.
Contamos con 2 técnicas diferentes de las extensiones de pestañas:
- Técnica Clásica o también conocida como japonesa: En esta técnica se aplican 1 pestaña por cada una de las pestañas naturales, y con esta logramos un efecto de alargamiento y curvatura natural.
- Técnica Volumen o tambien conocida como rusa: En esta técnica aplicamos de 2 hasta 5 pestañas en cada una de las naturales, con esta buscamos dar un efecto de alargamiento, espesor y curvatura natural.