Microblading
El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que forma parte de la micropigmentación estética, también conocida como » cejas pelo a pelo «. Se realiza colocando manualmente pigmento en la primera capa de la piel mediante un inductor manual. Se utiliza también para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
Este es un método sin complicaciones, de rápida cicatrización y de aspecto muy natural.
PROCEDIMIENTO
Se realiza en una sesión de 2 horas aproximadamente.
El diseño de tu ceja es totalmente personalizado ya que tomamos en cuenta las medidas universales en tu rostro. Si se tiene o no un trabajo previo en la ceja, en la forma que acostumbras maquillarla, incluso en cuál es el nacimiento natural de tu ceja
La segunda sesión se realiza un mes después para perfeccionar la ceja ya que tu piel puede o no absorber algunos trazos por ser pigmentos naturales. Esta no tiene ningún costo extra, al finalizar esta sesión obtendremos los resultados deseados.
CUIDADOS
Los cuidados son muy importantes sobre todo la primera semana, ya que tenemos que mantener hidratada la piel, debes evitar durante esa semana el nadar, también las camas de bronceado saunas, vapores o baños muy calientes, y muy importante el no exponer tu ceja al polvo y sudor.