Cuidado de tus pestañas

Mitos y realidades

“Me da miedo que, al aplicar las extensiones, mis pestañas naturales se vayan a caer”

FALSO. Las pestañas tienen su propio ciclo, es decir, necesitan entre 4 y 8 semanas para llegar a su máximo crecimiento, para caer y dejar paso a la nueva. Que las pestañas crezcan y caigan es parte de su ciclo de vida.

“No podré enchinarme las pestañas”

FALSO. Sí puedes hacerlo, únicamente con un enchinador eléctrico el cuál es 100% seguro y no maltratará tus pestañas. De lo contrario, al hacerlo con uno mecánico puedes tirarlas y dejarlas en mal estado.

“El proceso de aplicación es doloroso.”

FALSO. Sí requiere de su tiempo para lograr una buena aplicación, ya que se realiza de una por una, pero no resulta doloroso. Si nunca antes habías usado puede que sientas algo de incomodidad al momento de la aplicación o al llevarlas puestas, pero es una situación que disminuirá con el paso de los días, conforme te acostumbres.

“No me puedo maquillar”

FALSO. Sí puedes maquillarte, usar sombra para los ojos o delineador, pero para desmaquillar se debe utilizar un desmaquillante libre de aceite.

“Las extensiones de pestañas hacen más delgadas las pestañas que ya tenías”

FALSO. El uso de las extensiones, ya sea por un tiempo corto o prolongado, no hace que las pestañas se adelgacen o se vuelvan más débiles, estas no tienen efecto en el grosor de las pestañas.

“Mis pestañas eran largas y ahora son cortas”

El efecto visual cuando te retiras las pestañas es impactante, es comprensible que, al comparar el efecto de las extensiones contra tu ojo normal, percibas tus pestañas cortas, tus pestañas siguen siendo las mismas.

“Mis pestañas no respiran, me causan infección, se debilitan y maltratan”

Se respeta una separación entre el párpado y la pestaña natural de 2 milímetros, con esto aseguramos que la pestaña mantenga la distancia mínima para evitar cualquier tipo de molestia, por ejemplo, que las extensiones se encajen en el párpado y te lastimen y para permitir la higiene de tus ojos. Si llegase a pasar es por aplicaciones incorrectas, exceso de adhesivo y/o materiales de baja calidad.

Reserva

Haz una cita

Queremos que tu mirada luzca espectacular

Comunícate con nosotros o escríbenos por Whatsapp al 442-168-3111, estaremos encantados en saber de ti.

Agenda una cita