Perfect Lashes

Nuestra historia

Contamos con más de 10 años de experiencia dedicándonos exclusivamente a cambiar la mirada de nuestras clientas, es por eso que ahora evolucionó al concepto de hoy, con Perfect Lashes, dando una nueva imagen de frescura e innovación, enfocándonos en acercarnos más al cliente por medio de islas en centros comerciales como plaza galerías y plaza del parque, para brindar una experiencia única a través de la integración de servicios enfocándonos a embellecer tu rostro. Siempre estando en constante capacitación para brindar a nuestros clientes las tendencias más importantes del mundo.

Misión

Empresa mexicana conformada por un equipo de técnicos especialistas en extensiones de pestañas, amantes de la belleza y la innovación, usando los mejores productos para garantizar una mirada espectacular y siempre comprometidos con nuestros clientes brindándoles un excelente servicio.

Visión

Ser una empresa líder en aplicación de extensión de pestañas, reconocida nacionalmente por la excelente calidad de nuestros servicios y buscando siempre estar a la vanguardia en los métodos y técnicas de aplicación, garantizando a nuestros clientes una experiencia única.

Nuestros valores

Honestidad

Respeto

Trabajo en equipo

Compromiso

Actitud positiva

Nuestras instalaciones

Especilaistas

Nuestro Staff

Reserva

Haz una cita

Queremos que tu mirada luzca espectacular

Comunícate con nosotros o escríbenos por Whatsapp al 442-168-3111, estaremos encantados en saber de ti.

Agenda una cita