Perfect Lashes

Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.perfectlashes.mx, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

  1. ldentifiación.

Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Perfect lashes  México, domiciliada en Av 5 de Febrero 99, Los Virreyes, 76175 Santiago de Queretaro, Qro Plaza Galerias. Cualquier comunicación se podrá dirigir al teléfono 442-1935644

  1. Actividad.

El Vendedor se dedica al servicio de aplicación de extensiones de pestañas

  1. Contenidos e información suministrada en el website.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos servicios. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del servicio el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  1. Impuestos aplicables

Los precios de los servicios expuestos en la página web de El Vendedor, no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, se procederá a aplicar si el cliente lo desea.

  1. Formas de pago.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito* o débito* VISA; MASTERCARD; u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago o documentación concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

  1. Devolución por insatisfacción del cliente.

Perfect lashes no realiza reembolsos en efectivo, por lo que el cliente dispondrá de un plazo de cuatro días naturales desde la aplicación del servicio para hacer valida cualquier garantía, el cliente deberá de hacernos saber de cualquier anomalía en este lapso de tiempo ya que si no es así PERFECT LASHES no se hace responsable de cubrir la garantía

  1. Cancelación de una cita

El comprador tiene la facultad de solicitar la cancelación de una cita con un mínimo de 24 horas antes sin embargo Perfect lashes no puede hacer el rembolso del pago y la única opción que podemos ofrecer es reagendar su cita, si la cancelación es por causas de fuerza mayor tendrá una penalización del 50% del total del servicio

  1. Obligaciones del cliente.

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a entregar documentación referente al pago de la mercancía. En el caso de pagos a través de PayPal, el cliente se compromete a entregar “la carta de aceptación de cargo” que acredita fehacientemente la identidad y la aceptación del cargo por parte del comprador.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de la República Mexicana. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.